Somos una organización internacional de cooperación bilateral con el gobierno de Guatemala.

Misión Técnica De Taiwán

La misión técnica de la República de China (Taiwán) se establece en 1971 a través de la firma del Acuerdo de Cooperación entre los Gobiernos de la República de China (Taiwán) y la República de Guatemala, con el propósito de cooperar en la promoción de proyectos de inversión, promover el desarrollo económico y aplicar el intercambio cultural, comercial, de experiencias y de metodologías entre ambos países. El apoyo se dirige a través de proyectos enfocados en los sectores Agrícola, Industrial, Agropecuario, Emprendimiento, industria creativa y salud para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Misión

Nuestra misión fundamental es apoyar al desarrollo de los guatemaltecos, unimos fuerzas con el gobierno de Guatemala para implementar proyectos que fortalecen las capacidades de los beneficiarios a través de la experiencia de Taiwán.

Visión

Queremos ser conocidos como la organización que apoya a los guatemaltecos a obtener un crecimiento de su negocio o habilidades técnicas.

Acuerdos de cooperación:

Actualmente Misión de Técnica de Taiwán trabaja en cooperación a ministerios de Guatemala bajo los siguientes convenios:

Convenio sobre el establecimiento de la Misión de Servicio a la Inversión y al Comercio en Centroamérica entre el gobierno de la república de Guatemala y el gobierno de la república de China
Convenio de Cooperación Tpecnico-Agropecuaria entre la república de China (Taiwán) y la república de Guatemala.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

Mostrar todos los horarios
  • lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • martes09:00 AM - 05:00 PM
  • miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • viernes09:00 AM - 05:00 PM
  • sábadoAbierto las 24 horas

marzo, 2024

28

jueves

DAY OFF

August 26,2019

  • Martes
  • 9:00am - 10:00am
  • FEPYME
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.

imageSu solicitud se ha enviado correctamente.

image